domingo, octubre 30, 2005

Oda destemplada

Me inundas la garganta en un nudo que me asfixia…
Descolocas mi cabeza, me atontas… sin caricias.
Y encima no me dejas que te pierda de vista…


Te apoderas de mi ser, mi voz y mis entrañas…
me ofuscas la visión, el sueño, el pensamiento,
te adueñas de mi tiempo, mis ganas, mis deseos…
y me dejas más que exhausto… perdido, obnubilado…


No puedo ni alejarme, no puedo, de tu lado…
La madre que te parió… jodido constipado.

(Con cariño, a todos los mocosos y mocosas... que sufren el catarro y sus efectos...)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Envidio el atrevimiento que da la energía y la confianza en el ser humano para desnudar el alma, para enseñarla al mundo sin miedo a que te conozcan...y las claves ...y las admiradoras...y los constipados...ah y supongo que te falta el QUE de la madre QUe te pario. (Al resfriado)mejorate.

marcos_calvo dijo...

Gasias por la corrección... ya está como debía...

Entretanto... cuéntame quién eres.. al menos para tener a quién agradecerle la ayuda!!!

Un abrazo,

Marcos Calvo