lunes, octubre 17, 2005

Bajo mis pies se condensan las pisadas...


Bajo mis pies se condensan las pisadas...
de un corazón con piernas que camina
hacia el destino, y me lleva de puntillas,
con pisadas de pasión, de vida, de esperanza.

A golpes de zapato me sostengo
sobre el asfalto negro y sobre el techo,
como el que entronca paz y desencuentro:
Me basta con mirar al firmamento.

Así de apasionado soy y vengo.
También en lo fatal y lo más negro.
Lamento la verdad, como Serrat:
“No es más triste la verdad,
lo que no tiene es remedio”

Y llevas tanto tiempo defendiendo
tu paso al caminar, tu desacuerdo,
llegando a imaginar que eres de hierro...
pa darme cuenta, igual, que también yerro.

Camino sin destino, camino sin camino:
“poquito a poco entendiendo,
que no vale la pena andar por andar,
que es mejor caminar pá ir creciendo”

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin saber como ni porque llegue a tu blog, y encontre, lo que llevaba mucho tiempo buscando, ESCUCHAR A UN CORAZON a taves de las palabras, desde entonces te he seguido, esperando cada mañana que hubiese algo colgado ( por cierto estuviste un tiempo muy vaguete. al principio me dio la imprensión que tu corazon estaba sosegado, tranquilo.Pero con corazon en la uvi oy un grito en el silencio, poco a poco parece que vuelve a la calma, pero aun sin conocerte parece que sigo escuchando dolor a pesar de tu canto a la esperanza.

desde el principio queria hacer algun comentario, pero no sabia el derecho que tiene un desconocido a decirte nada,y hoy he decidido agradecerte que sigas escribiendo.

un corazon que escucha. Angela.

marcos_calvo dijo...

Hola Ángela!!!

Te agradezco enormemente esas palabras de aliento...no imaginas lo importante que es para mí saber que lo que sale de mi corazón, tiene cabida en otros corazones, como el tuyo.

Me alegro mucho más de que hayas reunido valor como para ponerte en contacto conmigo y me gustaría que no dejases de hacerlo, en lo bueno y en lo malo... agradezco igualmente las críticas: se aprende más del error que del acierto.

Gracias nuevamente por tus palabras y por tu espera.

Un abrazo,

Marcos Calvo
marcos.calvo@gmail.com

Anónimo dijo...

No sabes como me ha alegrado tu contestación, a veces parece que las palabras caen en un cajon sin fondo pero tu me has hecho ver que no es así... tambien estoy contenta de que no te halla importado mi comentario, ya sabes esos miedos absurdo a decir lo que pensamos...

Angela. "El arte es la expresión de los más profundos pensamientos por el camino más sencillo" tu escribes arte.

Anónimo dijo...

Ángela, tengo la gran suerte de ser compañera de clase de Marcos, y su amiga, desde hace ya cuatro años(uff!parece que fue ayer cuando nos conocimos!)

Marcos tiene la grandísima virtud de llenar corazones no sólo con sus palabras, sino con sus hechos:es un amigo inmejorable. Siempre, en todas y cada una de las ocasiones que he necesitado de su ayuda,fuera para lo que fuera(para echarnos unas risas en la cafetería, para quejarme para los profesores, cuando he tenido un problema grave o simplemente para llorar en su hombro)él ha estado allí.Marcos no pregunta,no curiosea en tus heridas,Marcos simplemente escucha, con esa paciencia que tienen sólo los que te comprenden, los que te dan sin esperar nada a cambio.

Ahora soy feliz al saber que él llena la vida de muchas otras personas desde aquí, con la palabras justas y necesarias.No sabes la suerte que tenemos, tú y yo,al haberle encontrado;tú en su blog,yo en la universidad.

Muchas gracias por todo,Marcos.Eres grande,sigue así.Miles de besos, te quiero un montón!Sara