martes, septiembre 06, 2005

Balas Perdidas

<<<...Estampé con furia mi firma en aquel papel.
Y lo siento, pero ya me da igual, porque no tuve otra opción. Ni tampoco estaba dispuesto a desaprovecharla. Me da igual lo que piense de mí esa pandilla de majaderos hijosdeputa, que no tienen otra cosa que hacer que despeñarse ante un bourbon para repetir incansables sus infelices batallas o despellejar al primero que se precie. Que se jodan con sus propias mentiras. Me iré, aunque me llamen traidor y se caguen en mis muertos. Ya no pienso dejar nada pendiente. Anoche hablé con Carlos y ya está todo listo para coger un vuelo a partir del lunes. No me pienso quedar con las ganas. Esta vez no me quedaré con las ganas...>>>

Balas perdidas es un relato por hacer, que irá creciendo y forjándose cada día. A los ojos de quien lo lee y de quien lo escribe. Es la primera vez que me propongo una iniciativa como esta. Espero que os guste.

Un abrazo,

Marcos

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Has escrito algo más sobre esto? estamos en noviembre y si lo has escrito no lo has colgado, ? ? Me gusta la ficción,. Cuidate.Ah no dijiste nada sobre el comentario quinto seguro que es porque ya se te pasó el resfriado .