lunes, julio 10, 2006

Hoy siento oscurecer


Hoy siento oscurecer más que otros días
La luz se va sin mí, sin más, se marcha.
Hoy tengo entre las manos la agonía
Que deja en la mitad de mis entrañas
Aquello que soñé mientras reía...
hoy sueño sepultado en la alborada.

De tí, sin duda alguna,

Un beso al corazón,
Hasta siempre.

4 comentarios:

Toñy dijo...

Hacía mucho que no me daba una vuelta por tu blog y hoy las cuerdas que maneja el destino para mover mis manos, me llevaron a adentrarme en la oscuridad que te cubre.

Siempre hay un pequeñísimo hueco por el que podemos ver un leve rayo de luz, y muchas veces esos rayos tienen nombre; el de los amigos, el de la familia, el contemplar una puesta de Sol, etc.
Sólo tienes que buscarlo...

Besotes jefe. Cuídate.

EDUARDO dijo...

Para descubrir la luz es necesario saber qué es la oscuridad. En ocasiones, buscando la luz nos adentramos en la oscuridad; s posible que, en el fondo, fuese lo que estuviésemos buscando. Siempre se consigue lo que se quiere, la cuestión es saber qué es lo se quiere. Al igual que otros y que otras, tú también vales mucho. Pero, no voy a darte ánimos sino que dejaré que sientas oscurecer, porque es parte de la vida que unos sentimientos predominen sobre otros por épocas. Es como la historia de la humanidad, pensando en cómo las civilizaciones se van turnando en ese afán de predominar. Si trabajásemos más lo que valemos...
Siento oscurecer como vivir, hoy está así el caleidoscopio y mañana seguirás sintiendo. Muchas cosas habrán cambiado. Es así. Busca la paz y encuéntrate a ti mismo.

Una sonrisa de cristal.

EDUARDO dijo...

Para descubrir la luz es necesario saber qué es la oscuridad. En ocasiones, buscando la luz nos adentramos en la oscuridad; es posible que, en el fondo, fuese lo que estuviésemos buscando. Siempre se consigue lo que se quiere, la cuestión es saber qué es lo se quiere. Al igual que otros y que otras, tú también vales mucho. Pero, no voy a darte ánimos sino que dejaré que sientas oscurecer, porque es parte de la vida que unos sentimientos predominen sobre otros y tengan sus épocas. Es como la historia de la humanidad, pensando en cómo las civilizaciones se van turnando en ese afán de predominar. Si trabajásemos más lo que valemos...

Siente oscurecer como vivir, hoy está así el caleidoscopio y mañana seguirás sintiendo. Muchas cosas habrán cambiado. Es así. Busca la paz y encuéntrate a ti mismo. Al fin y al cabo, eres tú quien elige y quien decide.

Una sonrisa de cristal.

7:46 PM

Unknown dijo...

y este blog donde estaba escondido??

un saludo, marcos.