lunes, diciembre 05, 2005

Si no fuera por tí




Me permito publicar algo que escribí hace ya tiempo y que no he querido dejar en ese baúl del olvido, sin fondo, dónde todo se pierde, salvo el recuerdo.
Espero que les guste... viene de lejos pero de muy dentro.

Sean Felices,
Marcos Calvo


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


Si no fuera por ti,
Lograría ser yo mismo.
Si no fuera por ti,
Tampoco sería el mismo.

Ahondando en mi pasión
Encuentro desenfreno.
Airado en la razón
Que puebla tu veneno.



<<...Me encuentro con las sombras
que esperan tras mis pasos,
pasos que no se nombran,
porque duele nombrarlos...>>

Si no fuera por ti…
Estaría hoy tan lejos.
Tan lejos del pasado…
borrado del recuerdo.

Me encuentro con las sombras
que esperan tras mis pasos,
pasos que no se nombran,
porque duele nombrarlos.

Si no fuera por ti…
No tendría voz el miedo.
Quizá yo no sabría
Muy bien cómo entenderlo.

Es casual el oblicuo
Rayo de luz que esquivo,
Aunque parezca ambiguo
Prefiero el sol, bandido.

Si no fuera por ti,
porque ya no te quiero…
Sería un pequeño pez
En medio del océano.

Feliz e ingenuo pez,
Nadando sin remedio.
No como aquella vez
En que nadé en tu pelo.



<<...Si no fuera por ti.
Todo sería más bello.
Sin ti, yo fui feliz,
Antes de conocernos...>>

Si no fuera por ti,
Sería feliz, al menos,
Pensando en que sin ti
No tendría esos recuerdos.

Ni nada que me ate
A tanto desenfreno.
No quiero ese combate,
Ni el azul de ese cielo.

Si no fuera por ti…
Si tú ya no existieras…
Todo sería más fácil,
Al menos por mi sueño.

Dormir sería sencillo
A pesar del invierno.
De este viento tan frío
En forma de silencio.



<<...Allí donde las sombras
No tienen voz ni eco.
Allí donde tu nombre
no arruga mis adentros...>>

Si no fuera por ti.
Todo sería más bello.
Sin ti, yo fui feliz,
Antes de conocernos.

También lo fui contigo…
Pero no, ya no me acuerdo
Quizá porque es verdad,
Quizá porque no quiero.

Si no fuera por ti…
No puedo más con esto,
Deseo que te vayas,
O irme yo muy lejos.

Allí donde las sombras
No tienen voz ni eco.
Allí donde tu nombre
no arruga mis adentros.

Si no fuera por ti,
Que me llegaste dentro
Sería hoy más fuerte
Tan duro como el hierro.

El óxido me come,
Como come el destierro,
De un ángel que se marcha
Cuando acaba el silencio.



<<...Eres albor de un día,
Forjado a fuego lento.
Mañana será mentira
Que te llevé…muy dentro...>>

Si no fuera por ti…
Ni por lo que te amé.
Tanto para olvidarte:
No recordar tus besos.

No quiero más de ti…
Ya nunca más…es cierto.
Sino de mí, conmigo.
Hasta el purito infierno.

Si no fuera por ti,
No harían falta versos
Para morir en vida,
Y sentir que me muero.

Eres albor de un día,
Forjado a fuego lento.
Mañana será mentira
Que te llevé…muy dentro.


A la tormenta caprichosa de tu recuerdo,

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Marco:

No sabía que tuvieses esas dotes de poeta, esa vena tan especial! esa sensibilidad!

Continúa superándote y éxitos en todo lo que emprendas. Aquí tienes una fan incondicional.

Con todo mi cariño,

Esperanza