Navegar a bordo de un sueño de mimbre
Ya casi sin ver, bordeando la tierra…
por un mar que castiga mi piel en salitre,
en salitre del aire que sin querer me ciega.
Anhelos de un mar que hoy es sólo de nubes...
Relatos, retratos, pinturas contemporáneas, pensamientos compartidos, sueños de papel y otros recuerdos impregnados de periodismo -- MARCOS CALVO: Periodista Español y Colaborador en ONG´s >> NO DUDEN EN COMENTAR, OPINAR Y/O EXPRESARSE ACERCA DE CUALQUIER PIEZA PUBLICADA EN ESTE BLOG -->> Estaré encantado de conocer sus opiniones!!!!
3 comentarios:
aqui hay una canción que descansa
Un hueco para el alma
sentirse como en casa
un alto en el camino, nada más
Pasa, entra y siente uqe hay quien duda como tu
y no descubre nada, nada de las cosas que ha escuhcado y desespera.
Pasa, entra y siente que hay quien duda como tu
pero se abaraza a lo que tiene
y se levanta con la fuerza que le queda.
Pasa, entra y siente que hay alguien que duda como tu
Pero no tiene más canción que la que canto y la que sabe, y si no sabe la tararea. " Pedro Guerra"
SIEMPRE TUYA ANGELA.
Buen manejo de la imagen. Este aspecto más creativo tuyo, me gusta más que el periodístico, porque la parte de corazón que pones es más emocional y te involucras más.
Bueno, es un parecer...
Un abrazote,
Edu
Por cierto, he leído varios de tus escritos. Y me gustan mucho, vaya por delante. Podríamos comentar cositas si quieres e intercambiar pareceres. Me gusta el sentimiento de fondo, creo que puedes involucrarte más. Queda la sensación, a veces, de lo poético por encima del sentimiento, en algunas figuras. Me gusta que las imágenes narran a veces por sí solas. En fin, soy mal crítico y tampoco quiero extenderme. Me gusta leerte. Busca calma, ahonda más en cada sentimiento y 'mójate' un poco. Atrévete con mucho y potente a cambio de la variedad y lo disperso (y digo 'disperso' con prudencia). La variedad da color pero pon el color al servicio del sentimiento, si este lo requiere. En fin, que tampoco es para soltar aquí dictamen en dos líneas rápidas. Charlamos tranquilamente, delante de un cafelito U2.
Me agrada leerte. ¡Trabájate!
Una sonrisa de corazón,
Edu
Publicar un comentario